Un accidente ocurrido la tarde del martes 10 de noviembre en la carrera 25 de Calarcá, causó la muerte a la niña Paunlly Alexandra Gutiérrez Soto, de solo 12 años de edad y residente en el barrio El Pradito de Armenia.
La niña iba como acompañante en una motocicleta que chocó contra una camioneta. En el siniestro sufrió un violento un golpe en la cabeza que le causó trauma craneoencefálico severo. A pesar de haber sido trasladada a un centro asistencial, su deceso se registró este jueves 12 de noviembre, dos días después del accidente.
Lea también: En libertad hombre que mató perro en Calarcá
De acuerdo con allegados, la víctima del suceso se encontraba en compañía de su mamá de visita a unos familiares en el barrio Balcones de la Villa, pero decidió devolverse a su casa en Armenia, más temprano que su señora madre, por lo que un amigo se ofreció a llevarla en su moto hasta el paradero de buses. Minutos después les avisaron sobre el accidente.
El golpe fue tan severo que la niña sufrió muerte cerebral de manera instantánea. Mientras tanto el joven que conducía la moto, de 18 años de edad, huyó asustado del lugar. Horas más tarde se presentó a las autoridades y se comunicó con la familia de Paunlly.
El otro vehículo involucrado en el suceso era conducido por un hombre que ha estado presto a brindar colaboración a las autoridades, quienes investigan cada detalle de lo sucedido y la responsabilidad de los implicados en el hecho.
La víctima cursaba grado séptimo en la Institución Educativa Camilo Torres del barrio Obrero de Armenia.
Compartir en: