Así fue la inauguración de varias obras en el Quindío por parte del presidente Duque

Featured Video Play Icon

El presidente Iván Duque se hizo presente en el Quindío este sábado 2 de noviembre para inaugurar varias obras en el departamento y presidir luego el taller ‘Constuyendo País’.

Desde Montenegro, el mandatario hizo el lanzamiento oficial del Paso Nacional o deprimido del Paso Nacional, así como la vía Montenegro – Pueblo Tapao – La Tebaida.

En contexto: Presidente Duque llegará el sábado a inaugurar obras en el Quindío y realizar taller ‘Construyendo País’

La obra entregada consta de 17.3 kilómetros de la vía La Tebaida – Montenegro que contó con la participación del Instituto Nacional de Vías, Invias.

Las obras comprenden el mantenimiento de 1,1 km en el Paso Nacional por Montenegro que está conformado por un túnel urbano a desnivel y vías de acceso de 740 metros en el centro del municipio, además de un parque lineal y obras de transformación urbanística por encima del tunel.

Además de la vía Montenegro –  La Tebaida que comprende el mejoramiento de 16, 2 kilómetros. Todas las obras por un total de $93.657 millones.

Luego de entregar las obras a la comunidad, el presidente se desplazó a Armenia para el taller ´Construyendo País’ en la institución educativa CASD Hermógenes Maza.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario