Identificaron a la mujer asesinada en una residencia de Calarcá

Identificaron asesinada residencia Calarcá

Autoridades judiciales informaron que la mujer hallada muerta en una residencia del municipio de Calarcá, es la señora Gisela Yuley Ramírez Álvarez, de 36 años de edad, y oriundo de Dosquebradas, Risaralda.

La ciudadana había sido reportada como desaparecida este jueves 1 de agosto, por sus familiares en Pereira, quienes indicaron que había salido a trabajar en la capital risaraldense, pero no regresó a casa.

En contexto: Asesinaron mujer en residencia de Calarcá

Por el momento se desconocen las razones por las que la mujer se encontraba en la ‘Villa del Cacique’, municipio donde fue vista deambulando la tarde del mismo jueves.

 

El asesinato

Hacia las 3:45 de la tarde del viernes 2 de agosto, la víctima fue hallada sin vida en una residencia de la carrera 28 entre calles 40 y 41 de Calarcá, sector cercano a la plaza de mercado.

La dama habría ingresado al lugar la noche del jueves acompañada por un hombre, quien habría dejado el sitio la mañana de este viernes. Al salir le dijo al administrador que la ciudadana se quedaba dormida.

Lea también: Eliober aceptó haber cometido el feminicidio de su excompañera sentimental

Al cumplirse el horario establecido de estadía, el administrador fue a decirle a la señora para que dejara la habitación, pero esta no respondió, por lo que la situación se tornó sospechosa y los empleados del hotel decidieron abrir la puerta de manera forzada. Fue así como se encontraron con la lamentable escena.

La mujer presentaba varios golpes en su cuerpo y un lazo atado al cuello. De inmediato dieron aviso a las autoridades, que iniciaron la investigación sobre el hecho y tratan de establecer la identidad de su acompañante y posible asesino.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario