Por hurto y tráfico de drogas fueron capturadas varias personas este puente festivo en Circasia y Armenia

La Policía Nacional reportó diversas capturas en Circasia y Armenia este fin de semana, tras diferentes operativos que dejaron como resultado la detención de 6 personas señaladas de hurto, daño en bien ajeno y tráfico de estupefacientes.

Los primeros arrestos fueron los de 3 hombres de 37, 48 y 49 años de edad, quienes cayeron en manos de las autoridades tras labores de registro, control y solicitud de antecedentes, en el municipio de Circasia. Los sujetos son solicitado por los delitos de hurto en el grado de tentativa y daño en bien ajeno.

Lea también: Autoridades reportaron capturas por estupefacientes y hurto en el departamento

Las detenciones se produjeron en la vereda San Juan de Carolina cuando los delincuentes estaban ingresando a un predio cortando el cerco del mismo. Los uniformados les incautaron herramientas, costales, guantes y dos motocicletas en las que se movilizaban.

2 de estos individuos tienen sentencias condenatorias ya expiradas por el delito de hurto, mientra que el otro tiene 2 sentencias condenatorias ya expiradas por hurto y tentativa de homicidio.

Entre tanto en Armenia fueron capturados, en hechos aislados, una mujer y dos hombres, por delitos relacionados con tráfico de estupefacientes.

La primera detención se dio plena vía pública, mientras se realizaban jornadas de verificación a personas y antecedentes, por medio de los cuales las autoridades lograron identificar a una mujer de 34 años de edad requerida mediante orden judicial.

Le puede interesar: Capturados 12 sujetos dedicados al tráfico de drogas sintéticas en el Quindío y otros departamentos

Mediante las mismas acciones la Policía dio captura después a un hombre de 27 años de edad, el cual tendría en su poder 160 dosis de bazuco listas para ser distribuidas y comercializadas al menudeo.

Luego, los uniformados de la estación Armenia, lograron capturar a un hombre de 25 años de edad, en el barrio Simón Bolívar, en medio de labores de patrullaje, en las que notaron su comportamiento sospechoso, por lo que fue requerido para una requisa de rutina, en la que le encontraron en su poder una licuadora adaptada, que contenía residuos de una sustancia blanca que luego se comprobó que era cocaína. Al sujeto también le encontraron en su poder 50 dosis del estupefaciente, listas para ser distribuidas,

Según las primeras investigaciones, este sujeto frecuenta esta zona de la ciudad.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.