Homicidio en una casa del corregimiento de Barcelona

A sus 61 años de edad fue asesinado el señor Luis Alfonso Grisales Robledo, quien recibió varios impactos de bala que le propinó un sujeto que llegó hasta su casa, tocó a la puerta y luego de que la víctima le abrió, lo atacó sin mediar palabra.

Don Luis Alfonso estaba acompañado de su pequeño hijo de 5 años, situación que poco le importó al sicario, quien tras cometer su fechoría huyó con rumbo desconocido.

Lea también Joven que vivía en Barcelona se quitó la vida en Bosques de Pinares

‘Pacho’, como le decían cariñosamente, fue impactado dos veces en la cabeza, en hechos ocurridos hacia las 6:40 de la tarde del pasado lunes 20 de marzo de 2017, en la entrada de su casa en el corregimiento calarqueño de Barcelona.

A pesar de que alcanzó a ser auxiliado por sus familiares y llevado hasta el hospital local, de dondel lo remitieron a la Clínica Central, el ciudadano murió horas más tarde debido a los daños irreparables en su organismo.

Las investigaciones sobre el homicidio de ‘Pacho’, quien era un apasionado de las motos, vehículos con los que comerciaba alternando esta actividad con oficios en metalistería, fueron iniciadas por las autoridades.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.