Hombre ‘revivió’ después de 3 horas en la morgue

Hombre revivió

Peter Kigen, un paciente de 32 años, quien se encontraba en el hospital del subcondado de Kapkatet en Kericho, Kenia, fue dado por muerto y trasladado a la morgue, donde 3 horas después realizó algunos movimientos y «volvió a la vida».

Familiares relataron al medio The Standard  que su hermano se había desplomado en su casa y por eso fue llevado al hospital.“Cuando volví al departamento de urgencias alrededor de las 7.45 pm, supe que mi hermano estaba muerto. Una enfermera me dijo que murió mucho antes de que llegáramos al hospital ”, dijo Kipkurui.

Lea también: Youtuber colombiano Julio Profe logró Récord Guiness, pero con ayuda de México

Inmediatamente emitieron la orden para trasladar el cuerpo de Kigen a la morgue, pero 3 horas después de permanecer allí y cuando lo estaban preparando para embalsamarlo el hombre presentó signos vitales que alertaron a los funerarios quienes dieron aviso a la familia.

“El funerario me llamó a la morgue y lo vimos hacer movimientos. Nos quedamos impactados. No podíamos entender cómo podían trasladar a una persona que aún está viva al depósito de cadáveres ”, comentó el hermano del hombre.

Después de lo acontecido Kigen habló con los medios y dijo que no se explica cómo lo dieron por muerto, además prometió dedicar el resto de su vida a la evangelización ya que se mostró muy agradecido por estar vivo.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: