Embarazó a 6 mujeres y fue con todas a una fiesta de bodas

Las polémicas imágenes del supuesto padre fueron publicadas por el mismo, pues a la celebración llegó con 6 mujeres, que se asume son sus novias.
Foto tomada de Instagram

Las polémicas imágenes del supuesto padre fueron publicadas por él mismo, pues a la celebración llegó con 6 mujeres, que se asume son sus novias.

Mike Eze-Nwalie Nwogu, más conocido como “Pretty Mike” es un empresario nigeriano que se caracteriza por sus extravagancias y constante situaciones polémicas. Es reconocido por ser el propietario de un club nocturno en Lagos, la ciudad más grande de Nigeria.

Lea también: Polémica aplicación “desnuda” a personas en fotos y videos

En esta ocasión a sus más de 315.000 seguidores les compartió imágenes y videos de lo que fue el festejo.

Una llegada de película, el hombre vestía un traje rosado y las futuras madres vestían igual todas de blanco.

En la descripción de la imagen que en Instagram cuenta con más de 65 mil me gusta, el hombre escribió: «Pretty Mike y las mamás de sus seis futuros hijos. Sin trucos de película, solo estamos viviendo nuestra mejor vida”. 

A este post lo acompaña un video donde se ve a las mujeres haciendo fila para que el hombre acaricie sus barrigas.

Hasta los recién casados, William Uchemba y Brunela Oscar, se sorprendieron con la llegada del empresario y sus 6 mujeres.

Le puede interesar: Hombres se masturbaron en pleno foro sobre la violencia contra la mujer

Así mismo publicó un video donde comparte algunos momentos previos a la celebración donde se ve al hombre en la cama junto a sus novias, en la ducha y cuando llegan en carros de lujo.

Vea e video:

En el año 2017 fue arrestado por publicar contenido donde caminaba mientras llevaba a varias mujeres con correas de perro. Por esta razón muchas personas creen que se trata de publicidad, ya que el hombre ha sido polémico en diferentes ocasiones.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: