Hallaron cuerpo sin vida de adulto mayor en vivienda del barrio La Patria de Armenia

Foto Archivo

En el patio de su casa en la manzana 86 del barrio La Patria de Armenia fue hallado muerto la mañana de este miércoles 15 de noviembre, el señor Óscar Patiño, de 66 años de edad. El hallazgo tuvo lugar hacia las 11 a.m. y hasta ahora las autoridades investigan las causas de la muerte, que según las primeras informaciones, se habría producido al menos un día antes.

Vecinos del sector afirman que un hermano de la víctima estuvo llamándolo, pero al ver que no le contestaba, decidió ir hasta su casa este miércoles. Al ver que nadie abría, le pidió a un vecino revisar por el balcón a ver si veía algo, y fue ahí cuando avistaron el cuerpo tendido en el patio con un pocillo en la mano y completamente empapado, pues la llave del tanque se había quedado abierta .

Lea también: Hallaron a adulto mayor asesinado a puñaladas en una finca de Calarcá

Al parecer don Óscar fue visto por última vez la noche del lunes festivo, y hasta el momento se presume que un infarto pudo haber sido la causa de su muerte, pero eso solo se determinará tras los resultados de la necropsia.

Don Óscar alquilaba habitaciones de su vivienda y tenía un puesto de dulces en el sector de la antigua pesquera, en el centro de Armenia.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.