Hallan el último cuerpo sin vida de la tragedia por derrumbe en escuela de Calarcá

Hallan el último cuerpo tragedia en escuela de Calarcá

Unidades de rescate encontraron este jueves 6 de diciembre el cadáver del niño Jean Pierre Isaza de 11 años de edad, que era el único niño que permanecía desaparecido bajo el alud de tierra que acabó con la vida de 5 menores de edad y una mujer el pasado sábado 1 de diciembre.

Lea también: Este miércoles se llevaron a cabo las exequias de los hermanos Lasso Buriticá y su mamá, muertos en tragedia de Calarcá

El cuerpo fue encontrado hacia las 8:20 de la mañana y con él terminan las labores de recuperación de cadáveres en el sitio de la tragedia, la escuela Teresa García, que fue destruida por el derrumbe.

En el sitio perdieron la vida la señora Deisy Buriticá de 41 años de edad; sus tres hijos Leison Estiven, de 11 años; Jhon Freddy, de 13 años y Andrés Felipe Lasso Buriticá, de 15; y los niños Willian Camilo Ospina, de 11 y Jean Pierre Isaza, de 11 años.

Ahora las autoridades proceden a continuar con la atención psicosocial para las familias que perdieron a sus seres queridos, o que resultaron damnificadas por la inestabilidad del terreno provocada por la fuerte ola invernal.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario