Google paga por hacer tareas en una nueva App

Ganar de dinero por hacer tareas

La Aplicación Task Mate que fue comprada por Google brinda la posibilidad de recibir dinero por responder preguntas. Hasta el momento esta disponible solo en India, pero se espera que en los próximos meses se globalice.

Hacer de tareas, responder a encuestas sobre preferencias, tomar fotos de lugares y subirlas a la plataforma o traducir al idioma local son algunas de las acciones por las que los usuarios podrán recibir por cada misión entre 700 y 1800 pesos Colombianos –0,20 y 0,50 dólares-.

Lea también: ¿Compartir capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp es ilegal?

¿Cómo funciona?

Una vez descargada la app, ingresará sus datos personales básicos y posteriormente de acuerdo a cada perfil, Task Mate enviará semanalmente una encuesta.

Cuando el usuario tenga un monto significativo que desee retirar, deberá registrar la billetera electrónica o cuenta de procesador de pago preferido para en el perfil señalar que quiere ‘cobrar’. La conversión del dinero se realiza a través de plataformas como PayPal.

Tesk Mate le permitirá cumplir ‘misiones’ desde cualquier lugar a cualquier hora, además también es decisión propia cuáles tareas hacer y cuáles no.

Le puede interesar: Whatsapp dejará de funcionar en estos celulares en 2021

Task Mate es una versión beta ya que los desarrolladores buscan las mejores maneras de ganar dinero adicional por hacer tareas.

Aunque aplicación ya está disponible en Play Store por ahora solo puede ser descargada por quienes reciban el link de invitación a probarla.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: