Gobernador del Quindío nuevamente entre los peores del país

Con un 48% de imagen negativa, el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se ubicó segundo en el listado de los mandatarios seccionales peor calificados del país, de aceurdo con encuesta dada a conocer por el noticiero CM& y realizada por el Centro Nacional de Consultoría.

El dirigente quindiano tiene una imagen positiva que apenas alcanza el 36% y solo fue superado en el ránking de los peores, por la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia, quien registra una imagen negativa del 60% y positiva del 30%.

Lea también: Gobernador del Quindío y alcalde de Armenia entre los peores del país, según encuesta

El listado lo siguen el gobernador de Sucre, que aunque tiene un 49% de imagen negativa, supera a Osorio Buriticá en su imagen positiva con un 41%.

La encuesta además señala que los mejores gobernadores del país son el de Boyacá, Carlos Amaya, con una imagen positiva del 83%, seguido por el del Atlántico, Eduardo Verano, con el 80%.

 

La imagen del mandatario quindiano empeoró con respecto al año anterior

En 2018 esta misma encuesta ubicó a Carlos Eduardo Osorio como el tercer peor gobernante del país, con una imagen negativa del 47 % y positiva del 44 %.

Este 2019 la imagen negativa del gobernador del Quindío subió un punto y la positiva bajó 8 puntos.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Reacciona a esta noticia: