Fuerte vendaval la tarde de este domingo causó emergencias en Armenia, Quimbaya y Montenegro

Fuerte vendaval causó emergencias en Armenia Quimbaya y Montenegro

Árboles y postes caídos, casas destechadas, derrumbes y algunas inundaciones fue el resultado del fuerte vendaval que azotó el noroccidente del Quindío la tarde de este domingo de ramos 14 de abril.

En las veredas Laurel de Quimbaya, y La Esperanza, El Gigante y Calle Larga de Montenegro, se reportaron viviendas destechadas, afectación en cultivos como los de plátano y cierre de vías por caída de árboles. En la vía Montenegro – Pueblo Tapao también se presentaron incidentes con la caída de grandes ramas y árboles sobre la carretera y diversas vías veredales resultaron afectadas por el torrencial aguacero.

Lea también: Calarcá, Salento y Pijao en alerta naranja por constantes lluvias

En la vía Quimbaya – Filandia hubo algunos derrumbes que afectan el tráfico por esta vía, mientras que en Armenia, los organismos de socorro atendieron la caída de un poste en el sector del coliseo del Café, lo que generó que la zona se quedara sin fluido eléctrico por varios minutos.

Desde la alcaldía de Montenegro informaron que las vías veredales con afectaciones ya están siendo intervenidas para habilitarlas en el menor tiempo posible.

Diferentes entidades recorren las zonas afectadas con la idea de cuantificar los daños y proceder a brindar la ayuda que necesiten las personas que hayan resultado damnificadas.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario