Continúa el escándalo por las construcciones y el mal manejo del Plan de Ordenamiento Territorial de Armenia -POT-. Luego de la demanda hecha por la Procuraduría y la CRQ, ahora se suman las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, por posibles delitos penales de constructores y curadurías.
Lea: CRQ y Procuraduría ambiental demandaron el Plan de Ordenamiento Territorial de Armenia
Así lo confirmó el director de la Fiscalía en el Quindío José Dorancé Pineda, quien dijo en entrevista realizada por Caracol Radio Armenia, que «luego de las denuncias hechas por la Procuraduría Ambiental sobre las supuestas violaciones al plan de ordenamiento Territorial y con lo que al parecer se habrían entregado licencias de construcción donde no se puede, se viene trabajando fuertemente para descifrar a ciencia cierta donde se concentran las irregularidades y los responsables de ejecutarlas».
Le recomendamos: “La construcción en Armenia se convirtió en un cartel que incumple todo tipo de normas ambientales”
Estas irregularidades habrían causado en las últimas horas, la renuncia de Carlos Alberto Mendoza, del cargo que ocupaba como director de Planeación municipal de Armenia, quien fue remplazado por Claudia Milena Hincapié, aunque este dato no ha sido confirmado por la alcaldía de la ciudad.
Compartir en: