Están envenenando los gatos en el Yulima de Armenia

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

Varios gatos han resultado muertos en los últimos 15 dias, en el barrio Yulima, en el norte de la capital quindiana, y según versiones de los vecinos, la situación se debe a que alguien los está envenenando.

La preocupación de los residentes de este sector  ha llevado a que se denuncie el hecho ante la Policía Ambiental.

Lea también: En Quimbaya denuncian repetidos abusos sexuales y apuñalamientos a mascotas de la población

«Quienes tenemos mascotas como gatos estamos angustiados pues nuestros felinos, pues estos están acostumbrados a salir a pasear y tomar el sol ya que en esta zona no hay peligro de trafico de carros. Esto nunca antes había pasado y no es justo que mentes perversas arrebaten las vidas de nuestras mascotas y dejen hogares responsables llorando y sufriendo por la maldad de otros», dijo una de las vecinas del sector.

Lea también:  Investigan presunto suicidio de adulto mayor en finca de Circasia

Los casos se están dando a conocer por redes sociales y diferentes medios de comunicación, con el propósito de poder identificar al responsable para que responda por estos hechos.


Comparte esta noticia

Deja un comentario