Varias denuncias se han conocido en las que inescrupulosos estarían prometiendo trabajos en el hospital San Juan de Dios de Armenia, a cambio de que las personas les paguen cierta cantidad de dinero, supuestamente para el papeleo de los contratos.
Según las denuncias, hechas públicas por RCN Radio Armenia, varios ciudadanos fueron citados a una entrevista de trabajo para ser empleados en diferentes áreas del centro asistencial, pero estos encuentros se llevaron a cabo en otros lugares agenos al hospital y una vez concretados y entregado el dinero que pedían para la documentación, las víctimas jamás fueron llamadas para firmar contrato.
Lea también: Estafadores en Armenia se hacen pasar por funcionarios para recaudar dinero para supuestos planes de vivienda
El gerente de la entidad, Jaime Gallego, explicó que se trata de una estafa, porque todos los procesos de contratación se realizan en las oficinas de gestión de talento humano del centro hospitalario y ningún funcionario recoge dineros para poder acceder a las vacantes.
El directivo invitó a las personas que crean que han sido engañadas para que se acerquen al hospital y presenten su caso.
Compartir en: