Estados Unidos acusó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de narcoterrorismo, y ofrece 15 millones de dólares de recompensa para quien entregue información que conduzca a la captura del mandatario.
En las acusaciones se detalla que Maduro habría trabajado en conjunto con líderes de las disidencias de las Farc en operaciones de tráfico de drogas.
Lea también: Momentos de tensión en intento de golpe de Estado en Venezuela
El diario The Miami Herald informó que además de Maduro, serán también acusados Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y número dos del oficialismo, y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino.
Por su parte el líder del régimen respondió a través de Twitter: “Como jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria, en cualquier circunstancia que se nos presente. ¡No han podido ni podrán!”.
Además dijo:
¡Ratifico mi denuncia! Desde EE.UU. y Colombia se conspira y han dado la orden de llenar de violencia a Venezuela. Como jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria, en cualquier circunstancia que se nos presente. ¡No han podido ni podrán! pic.twitter.com/jpE4c8JzFr
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 26, 2020
Compartir en: