En Montenegro se realizará semana cultural de solidaridad por damnificados de incendio

La Fundación Teatral Espejo en el Espejo, la Fundación Quindío Mejor con el apoyo de la Alcaldía de Montenegro, se unieron en torno a la organización de una semana cultural en la que esperan recolectar fondos para ayudar a las familias que se vieron damnificadas por el incendio del pasado 6 de septiembre en el barrio Alfonso López de la localidad.

En contexto: 10 adultos y 9 niños daminificados por incendio en Montenegro. Alcaldía entregó primeras ayudas

Con obras teatrales, conciertos, proyección de películas y eventos deportivos, se espera que la comunidad montenegrina y quindiana asista y entregue de manera voluntaria un aporte económico a la entrada de cada evento, el cual se destinará por completo para asistir y ayudar a las personas que perdieron sus enseres y vivienda en la conflagración.

 

Los eventos del 8 al 13 de octubre:

Lunes 8 – 7:00 p.m. Teatro Esmeralda: Concierto de rock y pop. (Bandas Somer, Son del camino, Meridiano, Solo de Violín y Santa Lucía Music.

Martes 9 – 7:00 p.m. Teatro Esmeralda: Obra de Teatro. (Grupo Hilos Invisibles)

Miércoles 10 7:00 p.m. Coliseo del Centro: Actividad deportiva: Maratón musicalizada metodo Montfit. Único evento con valor de inscripción ($4.000). Informes: 304 540 3669

Viernes 12 – 7:00 p.m. Teatro Esmeralda: Proyección largometraje quindiano: ‘Mi Niña Bonita’.

Sábado 13 – 7:00 p.m. Teatro Esmeralda: Obra de Teatro (Espejo en el espejo)

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario