En La Tebaida cayó cargamento de marihuana transportado en una ambulancia

En La Tebaida cayó cargamento de marihuana transportado en una ambulancia

1.256 kilos de marihuana fueron incautados en el sector de La Herradura, en la vía que del Valle del Cauca conduce a La Tebaida. Además se logró la captura de dos hombres que transportaban el estupefaciente en una ambulancia.

El hallazgo de la droga se produjo en operativos de prevención y control vial adelantados por personal de la Policía Quindío. De acuerdo con las autoridades, el cargamento provenía del municipio de Santander de Quilichao, Cauca, y se dirigía hacia la ciudad de Ibagué.

Lea también: Capturados dos hombres y una mujer cargados de marihuana y bazuco en La Tebaida

Los capturados, de 22 y 26 años de edad, son requeridos para el registro y verificación a personas, expresando actitud nerviosa por lo que los policiales solicitan que abran la puerta lateral del automotor y observan gran cantidad de bultos de fibra, los cuales contenían en su interior 1.699 paquetes de forma rectangular de diferentes tamaños, envueltos en cinta vinipel color negro, cinta adhesiva color café y aluminio.

Los dos sujetos deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. Desde la institución policial invitaron a la comunidad a denunciar este tipo de hechos a la  línea antidrogas 167 o la línea WhatsApp 312 530 0000 con absoluta reserva y disponible las 24 horas.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario