En Armenia estarían robando a través del uso de una extraña sustancia

En Armenia estarían robando a través del uso de extraña sustancia

Por medio de su página de facebook, RCN Radio Quindío informó que en Armenia delincuentes estarían utilizando una sustancia aún desconocida que afecta la toma de decisiones de sus víctimas para que entreguen sin presiones pertenencias de valor y hasta dinero en efectivo.

El caso divulgado por el mencionado medio fue el de una joven que fue abordada por un hombre y una mujer en aparente estado de embarazo cuando transitaba por la peatonal de la carrera 14.

Lea también: Capturados 2 hombres que se habían robado una moto en el sur de Armenia

Según la muchacha, estas personas le pidieron ayuda, pero por una extraña razón terminó entregándoles una cámara fotográfica, el celular y el reloj.

El tema es tan preocupante que la joven estuvo con estas personas desde las 9 de la mañana hasta casi las 3 de la tarde, tiempo durante el cual, hasta le pidió plata prestada a su abuela para entregárselas a ellos.

Entre dinero y los artículos sumaron más de 10 millones de pesos. El caso ya es de conocimiento de las autoridades, pues, al parecer, han aparecido otras dos víctimas en regiones diferentes.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario