En Armenia el negocio de la periodista Claudia Morales al borde de la quiebra por la pandemia

En Armenia negocio Claudia Morales quiebra pandemia

Debido a la cuarentena por el Covid-19 la librería Árbol de Libros, de la periodista Claudia Morales, en Armenia, llegó al borde de la quiebra. Dos meses de cierre y ventas en cero llevaron a la crisis de su negocio.

La reconocida periodista dejó Caracol Radio y la ciudad de Bogotá para instalarse en la capital quindiana y en esta iniciar su negocio independiente, pero nunca pensó en que algo como la pandemia podría suceder y por ello nunca generó una estrategia digital, lo que la golpeó fuertemente.

Lea también: Jardín Botánico del Quindío vende árboles para evitar su cierre

En entrevista con la Revista Semana contó su historia, pero aclaro que es optimista y sin importar la quiebra de su empresa, la periodista reabrió sus puertas la semana pasada con todos los protocolos de bioseguridad, aprovechando que el Gobierno autorizó su funcionamiento.

2 años hace que Claudia Morales abrió su librería, y ahora para funcionar en las semanas que vienen, tuvo que recurrir a sus ahorros y préstamos junto a su esposo, para no cerrar definitivamente.

Por fortuna las ventas en los primeros días de reapertura han sido buenas, así han podido mantener los dos empleados con que cuentan.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: