Empleadas de diario quindiano implicadas en caso de homicidio fueron dejadas en libertad

Mariluz Camacho, una de las implicadas. Beatriz Eugenia Henao (Qepd) implicada en el homicidio y luego asesinada. Areby Muñoz, la víctima. Fotos tomadas de: periodismoinvestigativo.com.co

En la audiencia de formulación de imputación y pronunciamiento de medida de aseguramiento, realizada en la sala de audiencias número 1 del palacio de Justicia de Armenia, la jueza segunda de control de garantías, acogió la medida solicitada por la Fiscalía novena seccional, de no imponer medida de aseguramiento en centro carcelario contra Mariluz Camacho, de 36 años de edad y Jenny Marcela Moreno Vargas, de 28 años, por el caso del homicidio del prestamista Arbey Muñoz Bernal y de Beatriz Eugenia Henao León.

Ambas implicadas seguiran inmersas en la investigación.

Lea: 3 empleadas de La Crónica del Quindío implicadas en homicidio. Una de las sospechosas fue asesinada

Horas antes el hermano de una de las víctimas, el señor Antonio Muñoz, dijo en Caracol Radio Armenia que espera que el caso de su familiar no quede en la impunidad, se haga justicia y estas dos mujeres sean enviadas a la cárcel mientras se termina la investigación

Don Antonio manifestó que para la familia ha sido muy difícil todo el proceso porque su hermano fue asesinado por no pagar la deuda que tenían con él, y agregó que tampoco entiende cómo la defensa de las imputadas solicitó que las audiencias se realizaran de forma privada para no afectar al medio de comunicación donde trabajan las mujeres investigadas.

La Crónica del Quindío a través de un comunicado de prensa manifestó que están a la espera de las decisiones judiciales en contra de estas mujeres y aclararon que las investigaciones no tienen relación con sus obligaciones laborales con ese medio de comunicación.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.