De luto se encuentra el fútbol colombiano por el fallecimiento del joven Harlen Santiago García Hernández de 19 años de edad, promesa de las selecciones Colombia juveniles, quien murió durante un partido amistoso en la cancha de Villamaría, Caldas.
Un paro cardiorrespiratorio segó la vida del juvenil que estaba a punto de firmar contrato profesional con el Once Caldas de Manizales. El fatal hecho aconteció a los 25 minutos del partido amistoso entre La Academia FC y Tino Asprilla FC.
Lea también: Murió en Brasil joven médico voluntario de vacuna Covid
Harlen, oriundo de Cartagena se había radicado en la capital caldense hace 4 años. El joven mediocampista ofensivo tuvo procesos juveniles con las selecciones Colombia sub 15 y sub 17 por lo que la Federación Colombiana de Fútbol –FCF- lamentó su pérdida:
“Sabemos que ésta se constituye en una gran perdida para sus familiares, amigos y allegados, pero asimismo es una lamentable partida para nuestro deporte, donde lo extrañaremos y recordaremos con gran cariño, aprecio, respeto y admiración”. Reza el comunicado de la FCF.
Compartir en: