180gradosquindio.com

Ellas son las dos mujeres asesinadas en el barrio Las Colinas de Armenia

dos mujeres asesinadas en el barrio Las Colinas de Armenia
Luisa Hernández y Jessica Ceballos Tapiero, las víctimas


Sicarios llegaron hasta una vivienda ubicada en el sector 22 del barrio Las Colinas de Armenia la noche de este domingo 10 de febrero y atacaron a tiros a sus habitantes. El hecho dejó como saldo dos mujeres muertas.

Aunque las damas fueron trasladadas al hospital del Sur de la capital quindiana, a este llegaron sin signos vitales. Mientras tanto los delincuentes, que iban encapuchados, huyeron hacia la cañada que bordea el sector y comunica con el barrio La Grecia.

Lea también: Consternación por 2 homicidios este fin de semana en el corregimiento de Barcelona, Quindío

Una de las víctima es Jessica Alejandra Ceballos Tapiero, de 26 años de edad y futbolista que jugaba como arquera en el equipo Humildad & Fútbol, con el cual participaba de un torneo en el barrio Zuldemayda de Armenia. Le sobreviven 3 hijos.

La otra mujer muerta es Luisa Hernández, de 27 años, quien según las primeras informaciones, era amiga de la familia y se encontraba de visita en la vivienda.

Autoridades investigan el suceso y tratan de dar con el paradero de los asesinos, con la idea también de esclarecer los motivos que tuvieron para cometer este doble crimen.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario



loading...