Ellas son las dos mujeres asesinadas en el barrio Las Colinas de Armenia

dos mujeres asesinadas en el barrio Las Colinas de Armenia
Luisa Hernández y Jessica Ceballos Tapiero, las víctimas

Sicarios llegaron hasta una vivienda ubicada en el sector 22 del barrio Las Colinas de Armenia la noche de este domingo 10 de febrero y atacaron a tiros a sus habitantes. El hecho dejó como saldo dos mujeres muertas.

Aunque las damas fueron trasladadas al hospital del Sur de la capital quindiana, a este llegaron sin signos vitales. Mientras tanto los delincuentes, que iban encapuchados, huyeron hacia la cañada que bordea el sector y comunica con el barrio La Grecia.

Lea también: Consternación por 2 homicidios este fin de semana en el corregimiento de Barcelona, Quindío

Una de las víctima es Jessica Alejandra Ceballos Tapiero, de 26 años de edad y futbolista que jugaba como arquera en el equipo Humildad & Fútbol, con el cual participaba de un torneo en el barrio Zuldemayda de Armenia. Le sobreviven 3 hijos.

La otra mujer muerta es Luisa Hernández, de 27 años, quien según las primeras informaciones, era amiga de la familia y se encontraba de visita en la vivienda.

Autoridades investigan el suceso y tratan de dar con el paradero de los asesinos, con la idea también de esclarecer los motivos que tuvieron para cometer este doble crimen.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario