Heridos con arma de fuego habrían resultado dos sujetos que acababan de atracar a dos taxistas en el sector del barrio Génesis, al sur de Armenia hacia el mediodía de este martes 26 de febrero.
De acuerdo con las primeras informaciones, los delincuentes se subieron al primer taxi en el barrio La Miranda y pidieron que los llevara al Génesis. Tras subirse el conductor notó acciones extrañas por parte de los pasajeros y les vio pasarse una navaja, por lo que decidió detenerse y bajarse para armarse de un palo. Los delincuentes entonces intentaron robarse el radioteléfono y algo de dinero, pero el taxista los atacó con fuerza y los hizo huir hacia una cañada entre el sector de Cañas Gordas y Simón Bolívar.
Lea también: Apuñalaron taxista, al parecer en medio de un atraco, en Armenia
Sin rendirse los hampones salieron al otro lado de la cañada y pararon otro taxi. Tan pronto este se detuvo intimidaron al conductor con arma blanca para robarle el dinero producido del día.
Con lo que no contaban los ladrones era con que el taxista tenía un arma de fuego y apenas pudo la sacó y empezó a dispararles en repetidas ocasiones.
Minutos después, y según testigos, ambos ladrones llegaron al hospital del Sur buscando atención médica por las lesiones causadas por las balas.
Autoridades no han entregado detalles sobre la investigación al respecto y si los delincuentes fueron o no capturados. Aun así el gremio de taxistas reclamó mayores controles y seguridad para su labor.+
Con información: elquindiano.com
Compartir en: