Dos jóvenes gravemente heridos en accidente en vía Calarcá – Barcelona

Un joven y una muchacha resultaron gravemente heridos la tarde de este miércoles 7 de marzo, tras una fuerte colisión entre dos motos y un automóvil en el sector de La Bella, en la vía que de Calarcá conduce a Barcelona.

La joven, que se movilizaba en una Yamaha Bws 1 negra cayó a un precipicio al costado de la vía, mientras que el muchacho que iba en una AKT quedó gravemente lesionado a un lado de la carretera. El automóvil sufrió daños en su parte delantera, pero ninguno de sus ocupantes resultó herido.

Lea también: Accidente entre ambulancia y motociclista dejó una persona herida

Varias ambulancias acudieron al sitio del accidente, para trasladar a los heridos. La joven tuvo que ser rescatada por los socorristas pues cayó varios metros en el vacío.

El joven lesionado fue identificado como Luis Alberto Aguirre, de 26 años de edad, quien se encuentra en delicado estado de salud en el hospital San Juan de Dios de Armenia. Amigos y familiares han pedido ayuda a través de redes sociales, pues se necesita sangre B+ para salvar la vida de este muchacho. Quien pueda donar debe acudir al hospital donde está recluido y manifestar su intención.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la ciudadana herida. Autoridades investigan el suceso.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario