Una panadería ubicada en el barrio Granada de la capital quindiana, y un vehículo de servicio público, fueron los afectados por dos incendios aislados registrados entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado 18 de noviembre de 2017.
El primer suceso tuvo lugar en la calle 23 entre carreras 18 y 19, hacia las 10:00 de la noche, cuando un taxi ardió en llamas por completo. Por fortuna no se registraron personas lesionadas. Se presume que un corto en el sistema eléctrico del automotor pudo haber ocasionado el fuego.
Lea también: 3 inmuebles destruidos en incendios en Calarcá y Montenegro
Horas más tarde, la panadería Makros Pan fue afectada por un nuevo incendio que consumió gran parte del interior del lugar. Autoridades investigan las causas de esta conflagración que pro fortuna tampoco dejó lesionados, aunque sí grandes pérdidas materiales.