Este sábado 17 de agosto se registraron dos graves accidentes en la vía La Línea, que comunica a los departamentos de Quindío y Tolima. El primero fue el choque de un automóvil con un bus y el segundo fue el de un campero que rodó por un abismo.
En el primer accidente, que tuvo lugar en el kilómetro 4 entre Calarcá y el Alto de La Línea, un carro de color rojo quedó semidetruido al estrellarse de frente contra un bus de servicio interdepartamental de la empresa Expreso Bolivariano.
Lea también: Terrible accidente en la vía Río Verde – Barragán la noche de este miércoles
El segundo suceso se presentó en el sector conocido como Ventiaderos, donde un campero de color blanco rodó por la pendiente, luego de que su conductor perdiera el control sobre el vehículo.
En este hecho un hombre y su hijo presentaron heridas de gravedad y tuvieron que ser rescatados y luego trasladados de urgencias a un centro asistencial.
La vía se encuentra habilitada y tanto Policía de Carreteras como personal de socorro se encuentran investigando las causas y la responsabilidad de los conductores en las emergencias.
Compartir en: