Detenidas personas armadas en Armenia, Génova y Calarcá, algunas ya listas para cometer homicidios

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

Alias ‘Papayo’ de 29 años de edad fue uno de los capturados, tras ser sorprendido con un arma de fuego y estupefacientes, mientras se movilizaba en una moto por el barrio La Cecilia, en el sur de Armenia.

El sujeto intentó huir de un puesto de control de la Policía, por lo que fue perseguido y capturado, ya que mediante requisa le hallaron un revolver marca Llama Escorpión, calibre 38, con seis cartuchos y 78 gramos de bazuco escondidos en el baúl de la motocicleta.

Lea también: Capturados atracadores callejeros y asaltantes de viviendas y establecimientos en Armenia, Circasia y La Tebaida

Entre tanto en el barrio Portal del Edén, un hombre identificado como alias ‘Juancho’ de 33 años, y una mujer 32, fueron capturados cuando se movilizaban con dos armas de fuego y municiones, en el interior de un carro.

Según las autoridades, estas armas de fuego han sido utilizadas para la comisión de homicidios y tentativas de homicidio en el departamento del Quindío hechos que son materia de investigación. Así mismo, al verificar los antecedentes de alias ‘Juancho’ le figuran anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el año 2013.

De igual manera en el municipio de Génova fue arrestado un hombre de 37 años de edad y oriundo de El Castillo, Meta, a quien en medio de operativos en establecimientos públicos le fue hallado un revólver con siete cartuchos para el mismo.

Por último en el barrio González de Calarcá fueron detenidos dos jóvenes de 18 y 22 años de edad, quienes al parecer estaban listos para cometer un homicidio.

Estos jóvenes fueron denunciados por la comunidad, al presentar actitudes sospechosas. Luego de ser requeridos por la Policía se les encontraron a cada uno un revolver con cartuchos calibre 38.

Todos los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente mientras se realizan las investigaciones de cada caso. Las armas serán sometidas a pruebas de balística para determinar si ha sido utilizado en la comisión de delitos.


Comparte esta noticia

Deja un comentario