El jugador Wilmer Palacios fue herido con arma blanca por un antisocial de los que se hacen pasar por hinchas del Deportes Quindío.
Por fortuna la lesión del deportista fue leve y este se encuentra fuera de peligro. Aunque el jugador no interpuso ninguna acción judicial por el hecho, el equipo elevó un documento dando a conocer lo que pasó y solicitando una reunión con las autoridades para analizar las medidas que deben tomarse.
La agresión se produjo luego del partido de este martes 7 de agosto en el que el cuadro quindiano empató en casa 1 gol por 1 ante el Cortuluá, por la fecha 18 del Torneo Águila de ascenso.
Juan David Bermúdez, uno de los líderes de la barra Artillería Verde Sur, dialogó para Caracol Radio Armenia, y lamentó la situación. Dijo además que no se descarta expulsar de la barra al seguidor que generó esta situación. “Nosotros tenemos unas sanciones para quienes no se comportan de acuerdo a lo que estamos proponiendo, en relación con los buenos actos y la convivencia pacífica”, dijo.
El líder de la barra ofreció disculpas al jugador Wilmer Palacios y expresó que espera que estos casos no se vuelvan a repetir.
Compartir en: