Sigue la discusión por denuncias del técnico del Quindío por insultos del entrenador del Pereira

denuncias técnico Quindío insultos Pereira
Izq: Alberto Suárez técnico del Quindío. Der: Néstor Craviotto, técnico del Pereira.

El empate en el clásico entre Deportes Quindío y Deportivo Pereira este lunes 23 de septiembre dejó más que un simple resultado, pues desde el final del encuentro el técnico quindiano, Alberto Suárez, denunció haber sido tratado de cocalero por el técnico pereirano, Néstor Craviotto.

“Quiero hacer una denuncia al cuerpo técnico del Pereira, se pasan de patanes, ellos tienen que entender que son extranjeros que vinieron a nuestro país de alguna forma a buscar una oportunidad, que es válida, pero su patanería no puede justificarse desde ningún punto de vista. Nosotros como cuerpo técnico nunca nos metemos con los rivales ni con los técnicos. El asistente técnico (Pablo Bidde) nos tildó de ‘coqueros’, ‘cocaleros’, de ‘pirobos’, y muchas más groserías”, indicó Suárez, según citan varios medios de comunicación.

Lea también: Vea los goles del empate en el clásico Quindío – Pereira la noche de este lunes

Suárez además comentó: “ Yo veo dos tribunas que dicen ‘barras por la paz’ y el cuerpo técnico del Pereira agrediéndonos sin razón. No es la primera vez que lo hacen, hay vídeos en el partido contra Bogotá donde ellos hicieron lo mismo, pero pasaron de ‘agache’ con eso. Exijo respeto”.

Frente a las acusaciones las directivas del cuadro risaraldense indicaron que: “”Finalizando el partido el cuerpo técnico, en cabeza de su actual entrenador Alberto Suárez, intenta agredir a nuestro cuerpo técnico. Nunca se pronunciaron estas palabras, hablamos con el asistente y el entrenador como tal, y en cabeza del cuerpo técnico está el profe Craviotto, que es un tipo serio y respetuoso”.

Según ellos el técnico argentino negó haber incurrido en las actuaciones que le endilgan, aunque el equipo adelantará las investigaciones del caso.

 

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario