Criminal nacido en Armenia irá a la cárcel por ahorcar a niña en Manizales

Criminal nacido en Armenia irá a la cárcel por ahorcar a niña en Manizales
Fotos tomadas de: caracol.com.co

Alias el ‘Chatarrero’, de 39 años de edad, fue capturado este 3 de marzo en el barrio El Prado de Manizales, acusado del delito de homicidio agravado.

Aunque el sujeto no aceptó los cargos imputados durante audiencia judicial, las pruebas presentadas por las autoridades, tras 14 meses de investigación, fueron suficientes para que el juez dictara la medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario.

Lea también: Capturan a sujeto por abuso sexual a niña de 11 años en Pijao

El hombre, nacido en la capital quindiana, habría cometido el asesinato de una niña de 11 años de edad, en diciembre de 2017. La menor era hijastra del hermano del presunto homicida.

Luisa Fernanda Villegas Becerra, la víctima de este vil crimen, vivía en el barrio Galán de la mencionada ciudad y fueron claves las cámaras de seguridad del sector, así como los testimonios de vecinos y familiares, para esclarecer el asesinato.

 

Había salido de la cárcel un mes antes

Este sujeto había sido condenado a 14 años de prisión por el delito de homicidio en Armenia, y quedó libre en noviembre de 2017, solo un mes y medio antes de que se produjera el vil asesinato de la niña.

De acuerdo con las investigaciones, en los últimos meses el individuo decidió suplantar la identidad de otra persona, con la idea de pasar desapercibido ante las autoridades

Imágenes de las cámaras de seguridad en donde se ve a alias ‘Chatarrero’ rumbo a la casa de la niña el día de su asesinato

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario