El suministro de agua en el municipio de Circasia fue suspendido desde la tarde del lunes 20 de enero, y a pesar de la prolongada contingencia, varios ciudadanos han denunciado que no ha habido suministro de agua ni siquiera en carrotanques.
De acuerdo con la administración municipal, el corte en el servicio obedece a un daño en la subestación eléctrica Las Águilas, que suministra electricidad a las plantas de bombeo del mismo nombre y Los Robles.
Lea también: Habitantes de La Tebaida llevan 3 semanas padeciendo prolongados cortes de agua
Desde la Edeq confirmaron estas fallas e informaron la noche del martes 21 de enero, que la situación ya había sido solucionada, pero lo cierto es que el municipio sigue sin agua.
Pobladores de la localidad explicaron que tarde en la noche de este martes y madrugada del miércoles si hubo algo de agua en sus grifos, pero que el líquido volvió a faltar pocas horas después y hasta la tarde de hoy, 22 de enero, no había regresado.
La situación es más grave en algunos sectores altos del municipio, donde el agua no alcanzó a llegar, debido a la baja presión en el suministro durante las pocas horas que hubo. En estas zonas llevan ya casi 48 horas sin el servicio y piden que les envíen al menos carrotanques para abastecerse.
Noticia en desarrollo.
Compartir en: