En Circasia cayó uno de los homicidas más buscados del Eje Cafetero

Circasia homicidas más buscados Eje Cafetero

Juan David Rojas, de 27 años de edad, quien es conocido con el alias “La Pe”, fue capturado por unidades de la Policía Nacional en el municipio de Circasia.

Este individuo era requerido mediante orden judicial, emanada por el Juzgado 3 Penal Municipal de Garantías de Armenia, por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego.

Lea también: Cayeron 33 miembros de banda acusada de al menos 15 homicidios en Armenia, Montenegro y Quimbaya

Rojas era uno de los delincuentes más buscados la región número 3 de policía, y se investiga a qué grupo delincuencial pertenece, debido a que al parecer está vinculado en varios casos de sicariato en la capital quindiana, ocurridos en el transcurso de 2019.

Entre los crímenes que se le sindican está el ocurrido el 25 de enero de 2019 en el barrio La Fachada, donde fue ultimado con arma de fuego Brandon Lubian Valencia Pérez, además presenta anotación por concierto para delinquir agravado.

Lea también: Brandon Lubian fue asesinado en el barrio La Fachada de Armenia

La detención del individuo, que se encuentra incluido en el cartel de los más buscados del Eje Cafetero, se llevó a cabo en el parque principal del municipio ‘Libre’,

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario