Un hombre que al parecer conducía en estado de ebriedad arrolló a un ciclista en inmediaciones del conjunto residencial Proviteq, en el norte de Armenia, hacia las 7:50 de la mañana de este domingo 25 de diciembre.
De acuerdo con testigos del hecho, el responsable del accidente, quien habría sido identificado como Fernando Marín Serna, se movilizaba en una camioneta Kia Sportage junto a un joven, cuando se saltaron el separador de la avenida, invadieron el otro carril y siguieron en contravía hasta estrellarse de frente con el ciclista, que murió de manera instantánea debido al fuerte impacto .
Lea: Johan fue el hombre arrollado en la mañana de navidad por un conductor borracho
La víctima habría sido identificada como Johan Bermúdez, de 34 años de edad. Mientras que dentro de las primeras investigaciones sobre el suceso, se pudo constatar que una vez realizado el examen de alcoholemia al ciudadano que causó el accidente, este presentaba grado uno de embriaguez.
Primeras informaciones indican que tras el accidente el conductor del automotor intentó huir del lugar, pero vecinos del sector y algunos taxistas se atravesaron en la vía, le pincharon una llanta e impidieron su huída. Dentro del vehículo además habrían sido halladas varias botellas de licor.
Compartir en: