"> Cayó mujer cargada con droga en el aeropuerto El Edén de Armenia ⋆ 180gradosquindio.com

Cayó mujer cargada con droga en el aeropuerto El Edén de Armenia

Una mujer que pretendía viajar cargada con droga hacia los Estados Unidos, fue capturada por agentes de la Policía adscritos a la compañía antinarcóticos, en el aeropuerto El Edén de Armenia.

La ciudadana, identificada como Mónica Patricia Ojeda Ramos, fue sorprendida llevando en su estómago 33 cápsulas que contenían en total 659 gramos de cocaína.

La mujer, que tenía programado un vuelo con la aerolínea Spirit rumbo a la ciudad de Fort Lauderdale en el estado de La Florida, fue capturada y conducida a un centro asistencial para controlar la expulsión de los estupefacientes.

Lea también: En video: Captura de hombre que utilizaba a su hija de 7 años para transportar drogas en Armenia

Luego de la expulsión, Ojeda Ramos fue llevada al palacio de Justicia de Armenia donde en horas de la mañana de este lunes 23 de enero fue presentada ante un juez con funciones de control de garantías para las audiencias preliminares.

Contra la ciudadana fueron imputados cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la modalidad de ingerido y luego de que aceptara los mismos le fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La detenida es oriunda de Montería, Córdoba, pero residía en Estados Unidos, situación que buscó aprovechar para sortear los estrictos controles aeroportuarios.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.