Cayó montenegrino señalado de liderar banda criminal en Pereira

Jeverman Steven Ocampo Vargas, conocido con el alias de ‘Meahogo’ fue capturado en la ciudad de Pereira por las autoridades este sábado 19 de diciembre en horas de la mañana. El sujeto de 25 años, oriundo de Montenegro es señalado de liderar la banda delincuencial «Los Sigilosos», dedicada al tráfico de estupefacientes y al sicariato.

Al parecer, miembros de la Sijín y el grupo especial Goes sorprendieron a Ocampo cuando se movilizaba en una moto sin placas transportando un pesado morral en el barrio Padre Valencia. El hombre al percatarse de la situación emprendió la huida, pero finalmente fue arrestado por los uniformados en el barrio Villa Ligia 2.

Lea también: Lo que se sabe del asesino y las víctimas de la masacre en La Fachada

En el momento de la aprehensión ‘Meahogo’ tenía en su poder cinco pistolas 9 milímetros y una subametralladora Mini Uzi, así como municiones y proveedores, elementos que según las investigaciones de las autoridades, iban a ser entregados a grupos delincuenciales del barrio Cuba de la capital risaraldense.

A Ocampo le fue imputado el delito de tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas militares, cargo que no aceptó. El juez determinó dictaminar medida de aseguramiento en centro carcelario, indicó Q’hubo Pereira.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario