Dos capturas en hechos aislados, realizó la Policía en el Quindío, en los municipios de Circasia y La Tebaida.
La primera detención se registró cuando uniformados adscritos a la Estación de Circasia interceptaron a un hombre que se movilizaba en una motocicleta desde la ciudad de Pereira con destino a esta localidad, transportando gran cantidad de dosis de bazuco.
Los policiales se encontraban en la entrada al municipio desde la vía que viene de Pereira, realizando labores preventivas en la vía, y al momento de requerir a este sujeto, se notó su nerviosismo, por lo que se le verificó un morral en el que se hallaron 143 dosis de bazuco listas para ser distribuidas.
Lea también: 5 personas capturadas y un menor de edad aprehendido en diferentes operativos en Armenia
Luego, en el municipio de La Tebaida fue arrestado un hombre de 28 años de edad, a quien se le incautaron 2 mil dosis de marihuana.
Los hechos se presentaron en el sector de La Herradura, en momentos en que los uniformados realizaban registro y control a vehículos. El individuo se transportaba en un bus de servicio interdepartamental, que cubría la ruta Cali – Bogotá.
La droga la transportaba en su equipaje, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad competente para su debido proceso.
Compartir en: