Cayeron 15 integrantes de la banda Los de La Cueva, que delinquían en Armenia

Compartir en:
 

15 personas, 12 de ellas por orden judicial, 2 más en flagrancia y una por imputación de cargos, fueron capturadas en trabajo interinstitucional de La Policía Nacional, Ejercito Nacional y La Fiscalía General de la Nación.

Los detenidos hacen parte de un grupo de delincuencia común organizada, dedicado a la venta de estupefacientes en el sector del barrio Salazar bajo en la capital quindiana, conocido como La Cueva.

Lea también: Por hurto y tráfico de drogas fueron capturadas varias personas en Circasia y Armenia

Las capturas se realizaron tras 20 diligencias de allanamiento a inmuebles ubicados en el sector conocido como ‘la cueva del humo’ de la ciudad de Armenia. Además se incautó gran cantidad de estupefacientes.

La organización delincuencial era liderada por una mujer identificada como alias ‘Narly’ y su modus operandi era la venta de alucinógenos en la modalidad de maneo.

La investigación fue adelantada por un periodo de 10 meses con el acompañamiento de agentes encubiertos de la Policía Nacional grupo Unipol. Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Reacciona a esta noticia:
Compartir en: