180gradosquindio.com

21 muertos y 68 heridos tras carrobomba en Bogotá. Ellos son algunas de las víctimas

carrobomba en Bogotá. Ellos son algunas de las víctimas


A la mañana de este viernes 18 de enero se contabilizan ya 21 muertos y 68 heridos tras el ataque terrorista contra la escuela de cadetes General Santander de Bogotá.

Tras el terrible suceso se han conocido nuevos datos sobre el terrorista suicida que conducía el carrobomba con 80 kilos de pentolita.

En contexto: Terrorista suicida en la escuela de la Policía fue identificado y utilizó 80 kilos de pentolita en su terrible ataque

José Aldemar Rojas, alias el ‘Mocho Kiko’ tenía amputada su mano derecha, por lo que no pudo haber cargado él solo los explosivos, además de que el automotor debió estar acondicionado para su discapacidad. Autoridades indican que pertenecía al Eln.




 

Van 9 víctimas identificadas

Cristián Camilo Maquilón Martínez, oriundo del Urabá antioqueño. Pertenecía a la Liga de Atletismo de Antioquia, donde hacia lanzamiento de disco. Se encontraba haciendo curso para oficial de la Policía.

 


Alfonso Mosquera Murillo. De Pradera, Valle del Cauca, tenía 23 años y era deportista de la Liga de Atletismo de ese departamento.


Estiven Prada, de 21 años, oriundo de Ibagué, Tolima. También era deportista, jugaba fútbol como arquero e hizo parte del equipo de la escuela de cadetes.

 

Diego Alejandro Molina Peláez, de 20 años, reconocido deportista de Pereira e hijo de un exsecretario de Gobierno de la ciudad. Completaba tres años de curso de oficial de la Policía.

 

Iván René Muñoz, de 25 años, de Barichara, Santander. Estaba próximo a cumplir 2 años en la institución.

 

Allan Bayona de San Luis, Tolima, deportista de alto rendimiento.

 

Érika Sofía Chicó, era una joven policía ecuatoriana.

 

César Ojeda Gómez, aficionado al fútbol, era de Floridablanca e hijo de un alférez de tránsito. Murió a sus 22 años.

 

Juan David Rojas Agudelo llevaba año y medio en la escuela, era orgulloso de su familia campesina y trabajadora de Belén de Umbría en Risaralda. Tenía 20 años.

 

Con información: noticias.caracoltv.com

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario



loading...