Imputan cargos contra templo de Lucifer en el Quindío 

El templo luciferino ubicado en zona rural de Quimbaya, se encuentra siendo objeto de investigación por supuesto incumplimiento de sus obligaciones financieras y administrativas, al no registrar inscripción de estatutos y reformas, y porque sus actividades se desvían de su objetivo.

En la investigación se le imputarán cargos tras los cuales se decidirá si el templo debe cerrarse o no. Así lo dio a conocer Beatriz Lorena Ríos Cuéllar, gobernadora ad hoc para el caso y directora de Asuntos Religiosos del Ministerio del Interior.

Lea también: Hay gobernadora ‘ad hoc’ para que decida si cierra o no templo a Lucifer en el Quindío

La Asociación Templo Luciferino Semillas de Luz, está ubicada en la vereda Aguacatal de Quimbaya y el pasado 20 de diciembre se le imputaron 3 cargos al representante legal del mismo, el señor Héctor Londoño, quien se hace llamar Víctor Damián Rozo.

Londoño tiene hasta el hasta la segunda semana de enero, para presentar descargos y solicitar pruebas de las acusaciones que se hacen en su contra.

Por su parte, la Gobernación del Quindío, como ente de inspección, control y vigilancia, a partir de esta imputación de cargos, debe proferir fallo final a más tardar el 20 de enero del 2020.

Entre tanto el líder del templo luciferino, Víctor Damián Rozo, en diálogo con Caracol Radio Armenia, calificó la investigación en su contra como una persecución y dijo que responderá al ministerio del interior, e igualmente continuará con su culto a lucifer.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Reacciona a esta noticia: