Capturado quimbayuno acusado de matar a un joven recién salido de prisión en Pereira

Capturado quimbayuno acusado de matar a un joven recién salido de prisión en Pereira

El homicidio por el que fue capturado William Marín Quintero, oriundo de Quimbaya, se registró este miércoles 22 de mayo en la carrera 8 con calle 12 de Pereira.

La madrugada de ese día fue asesinado con arma blanca el joven Cristian David Gómez Agudelo, de 18 años de edad. Al caer la tarde las autoridades capturaban al quindiano como presunto responsable del homicidio.

Lea también: Enfermero habitante de Armenia perdió la vida en accidente en Pereira

La víctima había salido de la cárcel solo 6 días antes y su muerte se habría producido en medio de una violenta riña con Marín Quintero.

El capturado es un quimbayuno radicado en Pereira, que se dedica a vender tintos en la calle. El ciudadano, de 34 años de edad, habría sido sorprendido por policías segundos después de apuñalar a Gómez Agudelo. Al ver a los uniformados habría arrojado disimuladamente el cuchillo con el que le causó la muerte al joven.

El presunto asesino fue puesto a disposición de la autoridad competente, pero no aceptó los cargos por homicidio que le fueron imputados. A pesar de esto fue enviado a prisión, dado a que también presenta anotaciones judiciales por lesiones personales, hurto y tráfico de estupefacientes.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario