Capturado por soborno agente de tránsito de Armenia

El agente de tránsito con número 005 de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia -Setta-, fue capturado la mañana de este miércoles 14 de marzo, luego de que al parecer, fuera descubierto en flagrancia, mientras exigía 100 mil pesos a una mujer para no inmovilizarle su motocicleta.

La secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia, Fanny Amparo Martínez Tafur confirmó la situación, lamentó el hecho e indicó que el caso está en manos de las autoridades que recibirán las pruebas y evidencias de la afectada.

Lea también: Directores de Idtq desde 2015 no hicieron nada para investigar posibles irregularidades en convenios con Asodics

De acuerdo con las primeras informaciones, la ciudadana se acercó al Palacio de Justicia para instaurar la denuncia por una irregularidad presentada con el agente de tránsito Iván Darío Bernal, quien le solicitó la suma y la dejó ir para que ella fuera por el dinero. Luego la llamaría para decirle dónde debía entregárselo.

La dama entonces esperó la llamada y una vez acordado el sitio, se lo dio a conocer a las autoridades que de inmediato reaccionaron y llegaron hasta el lugar para capturarlo.

Unidades de la  sección segunda del Batallón Francisco Javier Cisneros, que se encontraban en la zona, junto a personal de la Fiscalía General de la Nación, adelantaron la detención en la calle 13 número 14-46 segundo piso, en un restaurante ubicado por el sector del parque Sucre.

El servidor público fue puesto a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización por el delito de concusión, que podría acarrear una sanción desde su destitución, hasta 8 a 10 años de prisión según se determine en el proceso.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario