180gradosquindio.com

Calarqueña murió en aparatoso accidente vía a Buga

Calarqueña murió en aparatoso accidente vía a Buga


Una adulta mayor de 82 años de edad murió y dos personas más resultaron heridas cuando el vehículo en el que se desplazaban chocó aparatosamente contra un árbol en la vía que de Buga conduce a Armenia, en el sector comprendido entre el corregimiento de La Paila en Zarzal y el corregimiento de La Uribe en Bugalagrande.

El siniestro se registró hacia las 2 de la tarde de este jueves 7 de febrero, y en él perdió la vida la señora María Julia Suárez, quien viajaba en la parte de atras del carro.

Lea también: Choque de tractomulas causó incendio de una de estas en vía Armenia – Barcelona

Según las primeras investigaciones, el exceso de velocidad habría ocasionado que el conductor del carro Mazda 5 de placas CPD-613 de Calarcá, perdiera el control del automotor, se saliera de la doble calzada y se estrellara contra el árbol.

Los heridos son el conductor, Alfonso Ortiz de 48 años; y Ludivia Álvarez de 59 años, quien viajaba como copiloto. Estas personas se dirigían hacia Calarcá, después de haber visitado la Basílica del Señor de los Milagros en Buga.

Ambos lesionados fueron trasladados a centros asistenciales del Valle del Cauca, ya que presentaban varias fracturas y contusiones.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario



loading...