Café, con aroma de mujer, tendrá nueva versión después de 26 años

nueva versión Café con aroma de mujer
El elenco se encuentra disfrutando de las tradicionales fincas del Eje Cafetero. Foto tomada de: Semana

Hace unos días el canal RCN junto a Telemundo empezó el rodaje de la nueva versión de Café, con aroma de mujer. En esta nueva versión los cafetales de Caldas y Risaralda serán los escenarios de la historia.

La famosa telenovela de 1994 que fue grabada en tierras quindianas y protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker quedó en el pasado.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco fue hospitalizada en clínica de Armenia tras descompensación

Los personajes de Gaviota y Sebastian Vallejo en esta oportunidad serán interpretados por los actores Laura Londoño y William Levy (mexicano).

Laura Londoño aseguró a través de redes sociales “Estamos muy felices con el inicio de las grabaciones de esta producción que nos identifica como colombianos y que todos llevamos en el corazón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Londono (@londonotlaura)

Han pasado 26 años desde que esta novela inspirada en las familias colombianas, se quedó en el corazón del mundo.

Por su parte el famoso actor mexicano escribió: “Es un proyecto con mucho sabor colombiano, estoy feliz de poder hacer parte de él, que no solo es una historia reconocida en Colombia, sino un gran referente en la televisión de todo el mundo”.

Le puede interesar: De la televisión de ayer a la televisión de hoy: Un radical cambio de paradigmas

 

La historia de Gaviota y Sebastián Valllejo

La hacienda Casablanca vuelve a ser el lugar de encuentro y la historia se repite con la llegada de Gaviota y su mamá a recolectar el café de la cosecha de octubre. De esa misma tierra Octavio Vallejo, su dueño le había prometido a Gaviota, regalarle una hectárea por salvarlo de un secuestro; ahora Octavio está muerto. Es así como Gaviota espera que el hijo del hacendado Sebastián Vallejo, honre el trato hecho.

Entre Gaviota y Sebastián nace un amor imposible, dos mundos completamente distintos que disfrutan del mismo café.

El nuevo elenco

En el elenco también estarán Carmen Villalobos y Lincoln Palomeque, Diego Cadavid, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruiz, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

La nueva versión será trasmitida en Colombia y Estados Unidos, y volver a ver los cafetales del Eje Cafetero en la pantalla chica emociona a los colombianos. Algunas escenas también serán grabadas en Bogotá y Nueva York.

Recordemos que la música de esta novela es de los aspectos que más presente tienen los televidentes, quienes esperan volver a escuchar a gaviota canturrear en los cafetales.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: