Buenavista estrena nuevos espacios en el parque de recreación El Mirador

Buenavista estrena nuevos espacios en el parque de recreación El Mirador

Una nueva cancha sintética, juegos infantiles, senderos y gimnasio biosaludable, fueron las obras que recibieron los habitantes de Buenavista tras obras adelantadas por la gobernación del Quindío.

De acuerdo con el gobernador, Carlos Eduardo Osorio, fue una inversión de más de 1.000 millones de pesos la que se realizó en estas obras que además contienen una tarima para eventos, bancas en concreto y la instalación de redes eléctricas.

Lea también: Gobernación espera permiso predial para construir muro que proteja a Pijao de inundación del río Lejos

“El parque recreacional El Mirador beneficiará a más de 2.800 personas, que desde hoy cuentan con espacios para la recreación y el deporte. Con este tipo de obras buscamos fortalecer las familias, brindar espacios de esparcimiento y para la salud mental, y sobre todo, ofrecer alternativas para que los niños, niñas y jóvenes del departamento digan no a la drogadicción, y en cambio enfoquen sus esfuerzos en actividades que promuevan sus talentos”, explicó el mandatario de los quindianos.

“Queremos que para el 2023 cuando se cumplirán los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales haya muchos deportistas quindianos y eso empieza con estos gimnasios”, agregó.

Por su parte el acalde de Buenavista Carlos Arturo Vergara Botero dijo que: “Estas obras son la oportunidad para rehabilitar el parque y ponerlo a funcionar. El compromiso de esta administración es embellecerlo más, cuidarlo e invitar a la comunidad para que  participe”, agregó.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario