Binomo en Colombia – Revisión de la plataforma de comercio

Plataforma de Comercio Binomo

El rápido desarrollo del mercado financiero global, así como inversiones dirigidas a esta industria, han llevado cada día más a los inversionistas a llegar al trading online. Pero, ¿cómo elegir un broker confiable para estos fines?

Binomo es una de las mejores plataformas de negocio orientadas al cliente con una amplia gama de activos financieros. Esta plataforma de negocio fundada en el año 2014 proporciona soporte analítico para el comercio del cliente, así como las condiciones comerciales más favorables y las oportunidades de inversión, tanto para profesionales como novatos. Para comprender un poco más acerca del funcionamiento y características de este bróker, te invitamos a que continúes leyendo.

 

¿Qué es Binomo y si es seguro?

Binomo Colombia es una plataforma de negocio que permite operar sobre activos financieros, que ofrece una amplia selección de activos y productos financieros destinados al trading, en conjunto con una serie de funciones y módulos de formación.

Desde mayo 2018, Binomo es miembro de la categoría A” de la Comisión Financiera Internacional, lo que garantiza la confiabilidad y transparencia de las operaciones realizadas en la plataforma. También cuenta con el sello VMT que certifica la calidad de procesamiento de las operaciones del bróker.

 

¿Cómo comerciar en Binomo?

Para comerciar con Binomo, lo primero es crear una cuenta personal para acceder al sitio web del bróker. La plataforma de negociación le permite predecir el precio del activo y el comportamiento del mismo en el mercado financiero. Lo más importante es saber si el precio final está por encima o por debajo del punto de entrada para obtener una ganancia. También se debe definir el tiempo de expiración de la operación. Su riesgo en el comercio es la cantidad que tiene para una inversión. Solo puede perder lo que ha invertido en caso de que su pronóstico sea fallido y puede obtener una ganancia fija en caso de que haya sido acertado.

 

Registro e inicio de sesión

El registro de un usuario en la plataforma requiere de poder proporcionar una cuenta de correo electrónico y contraseña en la sección de “Registro”. También puede utilizar cualquiera de sus cuentas de Google o Facebook para abrir una cuenta. La aceptación de los términos y condiciones de la plataforma es importante. Al hacer clic en “Crear Cuenta” ya puede comenzar a operar con la cuenta demo. Puede cambiar de cuenta realizando una inversión según el tipo de cuenta a elegir, el cual será explicado más adelante.

 

Tipos de Cuentas

  1. Demo: es gratis y tiene un saldo virtual de 1000$ que no se utiliza para retiros. Tiene acceso a más de 20 activos y a torneos gratuitos diarios.
  2. Estándar: se adquiere con 10$, la rentabilidad máxima es del 85%, en caso de un pronóstico acertado y los retiros se completan en 3 días según el método de pago.
  3. Oro: la inversión mínima es de 500$, los retiros se completan en 24 horas, según método de pago y dispone de un seguro de inversión. Rentabilidad máxima del 90% en caso de pronóstico acertado.
  4. VIP: monto mínimo de inversión es de 1000$, se cuenta con un asesor personal y todas las herramientas de la plataforma. Rentabilidad máxima del 90%, en caso de pronóstico acertado y en algunas ocasiones todos los lunes reintegro del 10% de pérdidas.

 

Retiros

Los retiros demorarán entre 4 horas y 3 días habiles en procesarse, dependiendo de su tipo de cuenta y el método de retiro elegido. El monto mínimo de retiro es de 10$. Para poder realizar un retiro, debe hacer una solicitud en el área de “Cajeros” de la cuenta personal del trader en la plataforma.

Binomo App

Con al Binomo App podrás acceder a los beneficios de la plataforma desde cualquier dispositivo móvil gracias a la aplicación compatible con iOS y Android. No lo dudes más y descárgala, lo mejor de todo es que ¡es gratis ¡y podrás llevar tus operaciones siempre contigo. Las notificaciones en tiempo real te mantendrán informado. La app la puedes descargar desde los sitios webs oficiales de Google Play o App Store o bien, puedes descargar Binomo Apk desde un sitio web seguro.

 

¿Por qué deberías probar Binomo?

La valoración que tenemos a cerca del bróker Binomo es que no es un fraude ni una estafa, se trata de una plataforma de negocio segura y confiable, Es ideal para usuarios principiantes, porque dispone de un excelente módulo de formación y entrenamiento. Los requisitos para operar son pocos y se pueden generar excelentes beneficios con poca inversión.y el uso apropiado de las habilidades comerciales

Sin embargo, las operaciones de activos financieros a través del trading online conllevan un elevado nivel de riesgo que puede resultar en la pérdida de todos sus fondos. Lo invitamos a que invierta sus fondos de forma consciente.

 

Le puede interesar: Opciones para hacer pagos en línea

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: