Saltar al contenido

“Te cambio examen por un mordisco” el mensaje de un médico a una estudiante en Armenia

“Te cambio examen por un mordisco” mensaje médico a estudiante Armenia

Los hechos que denuncia la joven Stephanie ocurrieron el lunes 24 de agosto cuando la estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Quindío, necesitaba una carta de buena salud para hacer los trámites correspondientes a sus prácticas profesionales.

La joven acudió al médico Eduardo Trujillo por recomendación de una familiar. Al momento de contactarlo vía Whatsapp, el médico se puso a disposición y le indicó el horario de atención, al tiempo que le hizo un calificativo sobre su foto de perfil: “Eres bella, no había visto la foto”, comentario que causó incomodidad en ella lo que ocasionó que no volviera a responder al chat.

Lea también: Exgobernador y sacerdote Carlos E. Osorio denunciado por abuso sexual

Minutos después el médico insistió con un mensaje “Te cambio el examen por un mordisco tuyo” al cual la joven reaccionó contándole a su papá . El padre de la joven, en medio de su indignación, le mandó un audio reclamándole por lo sucedido.

Horas después Stephanie dio a conocer estos hechos en un hilo de twitter expresando el temor que sintió por asistir a la cita después del primer comentario del doctor, además recordó que tiempo atrás cuando ella tenía aproximadamente 15 años el mismo médico le había hecho comentarios sobre sus senos.

Por dicha publicación otra joven buscó a Stephanie para decirle que al parecer esta no sería la primera vez que el médico hace ese tipo de comentarios, ya que según ella, años antes en una cita también le había hecho insinuaciones sobre su cuerpo.

Aquí el hilo publicado en twitter por la joven:

180 Grados Quindio se comunicó con el médico Eduardo Trujillo, quien calificó como una imprudencia su comentario y dijo que este fue producto de la foto de perfil de la joven: “Ella tiene una foto donde está abriendo la boca y sacando la lengua y por imprudente le dije que le cambiaba el examen por un mordisco”. Seguido a esto, el médico afirmó que se disculpó por ello, además enfatizó en que no sabía de quién era el teléfono, ni quién era la joven: “Yo acostumbro a tratar muy bien a mis pacientes, lo que pasó con la joven fue ese comentario y ya, no pasó nada más, no la conozco, no sé quién es”. Respecto al otro testimonio el señor Trujillo negó rotundamente los hechos.

Stephanie asegura que el médico no se ha disculpado con ella, y que únicamente ha dicho que desconoce de quién es el teléfono. En estos momentos la joven adelanta una denuncia contra el médico Trujillo ante la fiscalía, según pudo conocer este medio.

Compartir en: