Bebé de 11 horas de nacida fue golpeada con una guadua por su mamá en Córdoba, Quindío

Foto ilustrativa del municipio de Córdoba

Hasta el hospital San Roque de Córdoba fue trasladada una bebé de apenas 11 horas de nacida, quien habría sido golpeada por su mamá con una guadua.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la ciudadana, de 21 años de edad, quien además es madre de otra niña de 7 años, llegó hasta el centro asistencial la mañana de este viernes con la historia de que la bebé había sido abandonada frente a su casa en el casco urbano del mencionado municipio. Minutos después y tras una serie de cuestionamientos policiales, la mujer aceptó que la bebé era su hija.

Lea también: Bebé de 10 meses herido en balacera en La Tebaida

Según las autoridades, la señora dijo que le pegó a la niña porque el papá de la menor no sabía que esta ya había nacido y como la bebé estaba llorando, ella quiso callarla para que él no se enterara.

La recién nacida tuvo que ser trasladada a una clínica de Armenia, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. Allí permanece con pronóstico reservado.

Le puede interesar: Cayó en La Tebaida mujer señalada de intentar matar a una bebé de 3 años

La ciudadana no fue capturada por no haber sido encontrada en flagrancia, pero será procesada por violencia intrafamiliar.

La bebé quedó bajo custodia del Bienestar Familiar mientras se decide si algún familiar puede asumir las responsabilidades de su cuidado.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.