Tragedias en campañas del Norte del Valle. Una balacera en Alcalá y dos electrocutados en Cartago

balacera en Alcalá electrocutados Cartago
De izq a der. Lugar de la balacera en Alcalá. Julián de la Torre, QEPD, y Libardo A. Espinosa, QEPD.

Dos hechos que han causado estupor y tristeza se produjeron en dos campañas electorales del Norte del Valle del Cauca, en los municipios de Alcalá y Cartago.

La noche de este jueves 12 de septiembre, mientras se realizaba una reunión política en la que participaba la candidata a la alcaldía de Alcalá, Luz Adriana Marín Marin, se registró una balacera en la que resultó herida una mujer que se encontraba a pocos metros de donde se encontraban quienes escuchaban el evento.

Lea también: Joven oriundo de Quimbaya se quitó la vida en Alcalá

De acuerdo con las primeras informaciones, el atentado no estaba dirigido hacia ningún miembro de la campaña que realizaba el evento. Entre tanto la dama herida se encuentra bajo pronóstico reservado en un centro asistencial.

El otro hecho lamentable fue el ocurrido en Cartago, donde dos hombres, integrantes del equipo asesor de la candidata al concejo de ese municipio, Beatriz Elena Giraldo, murieron tras recibir una descarga eléctrica la tarde de este viernes.

Según las primeras versiones, las víctimas estaban instalando unas carpas para una actividad que se adelantaría en una finca del corregimiento de Holguín en Cartago, cuando por motivos que son materia de investigación, hicieron contacto con unas líneas de alta tensión.

El suceso cobró la vida de manera instantánea de los colaboradores Julián De la Torre y Libardo Antonio Espinosa, mientras que el mayordomo de la finca y otro colaborador resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales.

Autoridades judiciales investigan ambos sucesos.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario