Asesinaron en Quimbaya al líder político Cristian Toro

Sitio del homicidio del dirigente político Cristian Toro

La tarde de este sábado 17 de febrero fue asesinado Cristian Camilo Toro Rodas, un reconocido exconcejal de Quimbaya quien además tenía intenciones de lanzarse a la Alcaldía del municipio.

El ciudadano, de 38 años de edad, fue atacado por hombres que se moviliaban en una motocicleta y que le propinaron 5 disparos en diferentes partes del cuerpo, a eso de las 4:00 p.m. cuando se encontraba en la esquina de la carrera 4 con calle 15, lugar que frecuentaba para verse con sus amigos.

Lea también: Concejo de Quimbaya inconforme con el manejo dado a los subsidios de mejoramiento de vivienda

A pesar de que Cristian alcanzó a ser trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad, murió debido a la gravedad de sus heridas.

El político pertenecía al partido Liberal y se encontraba actualmente coordinando la campaña en Quimbaya por el candidato a la Cámara Anuar Oyola y la candidata al Senado Luz Piedad Valencia.

En Quimbaya la comunidad se encuentra consternada ante el suceso, pues Cristian era muy querido en el municipio.

 

Su trayectoria:

Cristian Camilo era administrador de empresas. Durante su carrera fue gerente de la empresa de transporte intermunicipal Cootranscien.

Como político llegó al concejo municipal de Quimbaya en 2012 y estuvo hasta el final del periodo en 2016. Era un reconocido dirigente liberal y también había participado en las últimas elecciones con el partido Cambio Radical.

Autoridades realizan las investigaciones del caso y tratan de dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales de este homicidio que enluta al municipio de Quimbaya y a la política quindiana.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: